Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

Nismo, ese gran desconocido

Abreviación de Nissan Motorsports, es toda una rama de la Nissan dedicada a crear partes de mejor rendimiento que las llamadas OEM. Muchas de estas partes se utilizan en carreras, aunque su fuerte también es el Tuning.
Nismo produce muchas partes como son suspensión, mejoras de motor, asientos, aros, y accesorios de mejora visual para todos los modelos de Nissan.
Componentes de Nismo cubren 3 bloques: S-tune, R-tune y otros accesorios.
Componentes S-tune son fabricados para los entusiastas que manejan sus vehículos de calle. Estas partes son soportadas la garantía de Nissan. La lista de componentes incluyen sistemas completos de escape, aros de aleación, perillas de cambios, barras estabilizadoras, amortiguadores y resortes, pisos y los marcos de las placas.
Las partes R-tune están dirigidas para los entusiastas que manejan más deportivamente y corredores. El enfoque de estos componentes es el máximo rendimiento. Estas partes están pensadas solo para uso fuera de las calles. Estas partes incluyen pistones, árboles de levas, intercoolers, frenos, volantes aligeradas, power steering oil cooler kits, embragues, diferenciales autoblocantes, front strut tower bars, lower tie bars, barras estabilizadoras y bushing kits (muchos términos están en inglés para un mejor entendimiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario